Regalos de ensueño para los amantes del vino.  regalos winelovers 10

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, llega el momento en que todos vamos en busca del regalo perfecto para realizar a nuestros amigos o familiares. Siempre resulta complicado acertar con los gustos de la persona pero si tienes un amigo o familiar que le guste el mundo del vino o sencillamente no sabes que pedirle a Papá Noel, este es tu post amigo #winelover.

Aquí tienes los 10 mejores accesorios que todo amante del vino desearía tener en su poder. Ojo, si tu también eres un #winelover es muy posible que los quieras todos:

Botellero de diseño

Un botellero para el vino quizás sea un regalo menos original pero hoy en día existen múltiples opciones que son auténticas piezas de diseño. No solo son prácticos sino originales, creativos y sofisticados. Perfecto para el salón de tu casa. De todos los que hemos visto por la red nosotros personalmente nos quedamos con este que hemos encontrado en Opulentitems. Como os hemos comentado es realmente práctico ya que tiene espacio para 12 botellas de 2 tamaños y puede colocarse horizontal o verticalmente. Lo que nos permite “tunernoslo” a nuestro gusto.

regalos winelovers 09

Bolsa para la bicicleta

Este regalo es uno de nuestros favoritos y te aseguramos que nos encantaría que alguien nos lo regalase. Se trata de una bolsa para transportar hasta 6 botellas en la bicicleta. Ideal para días de picnic en el campo. La bolsa está hecha de una tela de color gris con un velcro negro y acabado en naranjas. Preciosa bolsa que será la envidia de todos tus amigos aficionados al vino.

regalos winelovers 08

Vinokia

El juego definitivo para los más freaks del vino. Si tienes un amigo o familiar que cree saberlo todo sobre el vino, este es el regalo que tienes que hacerle. Vinokia es un juego similar a la oca y al trivial pero con la temática del vino. Ideal también para aprender de vinos y enología jugando de la forma más divertida. Este juego está diseñado por Meritxell Falgueras una de las periodistas y sommeliers mas reputadas de nuestro país.

Casco de corcho

Para los amantes de la velocidad y el buen beber también existen opciones para regalar. Una de ellas es este casco de moto con acabados en corcho. El diseño es realmente elegante. Cabe destacar que se trata de el primer casco con este tipo de acabado en salir al mercado, otro motivo más para convertirlo en un regalo realmente original.

regalos winelovers 02

Gafas de sol de madera de barricas de Jeréz

Si amigos, habéis leído bien. Estas gafas de sol están hechas de la madera de roble reciclada de antiguas barricas de los vinos de Jeréz. Talladas a mano por artesanos seguro que dejará boque abierto a aquella persona al que se las regales. Una auténtica joya sin duda alguna.

regalos winelovers 03

Aireador y decantador de vino

La empresa Rabbit ha diseñado este aireador-decantador que esparce el vino en pequeñas gotas que luego pasan más abajo del decantador. De este modo el vino se oxigena mejorando el aroma y el sabor. Está realizado a mano por artesanos y también incluye un filtro para los posos. El regalo definitivo para los #winelovers  más puristas.

regalos winelovers 07

Copas Riedel

Una opción con la que acertarás seguro en caso de que tengas dudas sobre que regalar a tu amigo es sin duda alguna una colección de copas Riedel. Todo buen amante del vino sabe que estas son las mejores copas para vino. Una de las series más exclusivas que ofrece la marca es la serie Negro Sommelier realizados con cristal de plomo lo que hace que cada copa sea única.

copas riedel pack

Sacacorchos Eléctrico

Aquellos #winelovers que sean un poco más torpes también tienen su regalo ideal. Este sacacorchos eléctrico evitará que se cualquiera destroce el corcho de la botella. Es muy sencillo de utilizar, solo hay que sujetar la botella y apretar el botón hasta notar que el corcho va saliendo. Además es recargable.

regalos winelovers 04

Pulltap Set Vino

Pulltex es una empresa especializada en herramientas y complementos para el vino. En su tienda nos ofrecen varios sets que también pueden ser una buena opción para regalar. En este caso hemos elegido este set deluxe que contiene un sacacorchos, un termómetro, un tapón y un recogegotas. Todo presentado en un packaging de lujo que realmente nos tiene enamorados.

regalos winelovers 05

Pack Estuche Libro + Aromas

Finalizamos la lista de regalos con este estuche con aromas de vino de Nez Du Vin, para aquellos amantes del vino que se inician en la enología. Además este en concreto viene acompañado de varios libros explicativos que te ayudarán a iniciarte en el mundo de las catas.

regalos winelovers 01

Todas estos accesorios son realmente estupendos y seguro que la persona a la que se los regales lo agradecerá. Pero siempre puedes regalar también una buena botella de vino. Si así es y decides regalar vino no olvides que viaje siempre de la forma más segura nuestro packaging. Evitarás disgustos y te asegurarás que tu regalo llegue sano y salvo a tus mas allegados.