Te recomendamos 4 regalos originales para los amantes del vino, la cerveza, los aceites y los licores.

 regalos-winelovers-portada

Un año más, tenemos ya la Navidad a la vuelta de la esquina. Elegir un regalo en estas fechas se puede convertir en una tarea muy complicada, sobre todo si te quedas sin ideas que regalar.

Los mejores regalos son aquellos que tienen un buen uso y están directamente relacionado con alguno de los hobbies, aficiones o pasión de la persona a la que se lo regalamos.

Un año más desde TotalWinePack te vamos a recomendar los regalos más originales. Y a diferencia de otros años y con la ampliación de nuestra gama de envases para todo tipo de botellas, este año no sólo te recomendamos regalos para wine lovers sino también regalos para amantes de la cerveza, los licores y los aceites.

Regales a quien regales, sea un familiar, compañero o compañera o pareja, esta es nuestra lista con los regalos más originales que hemos encontrado y con los que seguro acertarás. Si la persona a la que le haces el regalo es amante del vino, los licores, la cerveza o los aceites, ahí van algunas ideas:

Para los Wine Lovers: Experiencia Vinícola

regalos-winelovers-01

Este año, en lo referente al vino, nos alejamos de los regalos más tradicionales. Este año te recomendamos que regales una experiencia vinícola. Es decir un curso de vino con visita a bodegas y cena en restaurante. Bodegas Vivanco por ejemplo tiene una oferta muy buena en la que incluye una visita guidada de 75 minutos a sus bodegas, un curso de cata de 2 horas donde aprenderás lo básico para iniciarte en el mundo de la enología y un menú degustación con platos típicos riojanos en su restaurante. Todo esto para 2 personas. Tienes más información en este enlace.

Para los Beer Lovers: Cerveza Home Made

regalos-beerlovers-01

La cerveza artesanal está en alza en todo el mundo. Es una de las últimas tendencias cerveceras. Uno de los nuevos fenómenos y sueño de cualquier amante de la cerveza; Fabricar tu propia cerveza en casa. Este kit que te enseñamos nosotros es de Brooklyn Brew Shop una empresa cervecera que se fundó con el objetivo de demsotrar que cualquier persona puede hacer cerveza en casa y degustarla como cualquier otra cerveza de calidad. Es un regalo con el que seguro acertarás y antes que regalar un kit de cervezas de degustación, que mejor que regalar un kit con el que uno mismo pueda fabricarla. Puedes adquirir el kit en este enlace por 68€.

Para los amantes de los licores: Set Whisky con grabado personalizado

regalos-whisky

Todo buen amante del whisky sabe muy bien que el contenido es tan importante como el propio licor a la hora de realizar una cata. Este lujoso estuche que te enseñamos contiene una botella de litro y medio y dos vasos de vidrio que además podrás personalizar. En los vasos por ejemplo puedes poner un nombre y la fecha que tu más quieras. Un regalo ideal para los amantes de este tipo de bebidas.

Para los amantes del aceite: Pack de Aceites

regalos-aceites

Sabemos muy bien que actualmente existe también una tendencia por los productos gourmet. El aceite de oliva por ejemplo es uno de ellos. Es un regalo exquisito, saludable y original con el que sin duda cautivarás. Regalar este tipo de productos es una idea que cada vez gana más adeptos ya que con el tiempo empezamos a valorar más los productos alimenticios de calidad, sin aditivos ni ingredientes artificiales, totalmente naturales y fabricados como antaño. Un pack de aceites es prefecto para aquella persona a la que le regales haga una pequeña degustación o cata. Esta caja por ejemplo con los 4 mejores aceites de España seguro que es todo un acierto.