Los mejores regalos para los winelovers de la casa estas Navidades.

regalos-vino-01

Todos tenemos algún conocido o familiar al que le encanta el vino. Quizás sea un auténtico entendido en la materia o quizás se las dé de entendido y en el fondo no tenga mucha idea.

El caso es que en muchas ocasiones, especialmente cuando llegan estas fechas queremos hacerles un regalo realmente original y siempre caemos en la de regalar una botella de vino. Encima te la juegas a que si realmente entiende de vinos le regales uno que no quiera ni para cocinar.

Nada, hay que recurrir a otras ideas, accesorios, gagets e incluso un viaje vinícola. Ahí si que acertarás de seguro. Así que si tienes pendiente regalar algo de vino estas Navidades o sencillamente quieres darte algún capricho, no desesperes más y toma nota de estos regalos con los que seguro que triunfarás.

Snap Thermometer

regalos-vino-05

El vino siempre hay que servirlo a temperatura ambiente. Pero claro, la temperatura ambiente no será la misma si estamos en pleno Agosto en Sevilla que en los pirineos en invierno. Para que no hayan confusiones y conozcas la temperatura del vino, fíjate en este termómetro ajustable. Aquella persona a la que se lo regales conocerá de inmediato y tendrá controlada la temperatura de todos sus vinos sin siquiera abrir la botella. De este modo conocerá el punto óptimo para consumir el vino.

Puedes comprarlo aquí: Snap Thermometer

Aireador de vino

regalos-vino-03

El vino puede tardar hasta media hora en oxigenarse. Pero si lo haces con un aireador, este por ejemplo, podrás consumirlo al instante. En el mercado se pueden encontrar aireadores de todos los precios, formas y tamaños. Probablemente los hayan mas baratos, pero esta vez nos hemos puesto pijos y nos quedamos con este aireador de Vituri con el que serás el gran triunfador de la noche. Seguro que triunfas con este regalo.

Puedes comprarlo aquí: Vinturi Tinto – Aireador de vino

Bomba al vacío

regalos-vino-02

Este regalo es ideal para aquellos que les gusta disfrutar del vino, literalmente hablando. Aquellos que se lo beben poquito a poco y a lo mejor la botella les dura varios días. Para todos aquellos existen las bombas al vacío. Lo que permite tomar una copa del vino, cerrar la botella al vacío y continuar con ella días más tarde o cuando a uno le plazca.

Puedes comprarlo aquí: Le Creuset – Bomba al vacío

Tapón enfriador

regalos-vino-04

Ojalá hubiesen inventado esto antes. Un corcho al que le han incorporado un témpano de un material que mantiene el frío durante una hora. Se guarda en el congelador y gracias a su parte helada, cuando lo tapes, la parte fría quedará dentro de la botella y tendrás siempre el vino frío.

Puedes comprarlo aquí: Corkcicle

Escapada al hotel de los Winelovers

regalos-vino-07

¿Un fin de semana en el olimpo de los vinos? Seguro que aciertas. Ahora puedes hacerlo y regalar una “escapadita” al Hotel vinícola The Yateman en Oporto. Viaje al valle del Douro, vistas a bodegas, degsutación de los mejores vinos de Oporto, restaurante con estrella Michelín, spa y una genuina cama dentro de una cuba de roble. No puedes fallar con este regalo.

Copas sin tallo

regalos-vino-08

Otro de los regalos con los que siempre acertarás son las copas. Pero claro no todas las copas son iguales. Lo clásico es regalar una copa de las de toda la vida. Pero nosotros te proponemos otro tipo de copa, sin tallo que cada vez está teniendo más éxito entre los amantes del vino. Elegante, eficaz y funcional. Es perfecta además para utilizar a diario, por su limpieza (se puede incluso lavar en el lavavajillas) y almacenamiento.

Puedes comprarlo aquí: Copas Espirit Casual

Sacacorchos Personalizado

regalos-vino-06

Otro de los clásicos entre clásicos. Si primero se regala una botella de vino, lo siguiente que vas a regalar a esa persona es una sacacorchos. Pero claro, igual que sucede con las copas de vino hay sacacorchos y luego tenemos sacacorchos como este. Está elaborado a mano y permite personalizarlo con tus iniciales. El tipo de sacacorchos con el que presumirás a la hora de abrir una botella de vino.

Puedes comprarlo aquí: Chateau Laguiole Sacacorchos

Funda Neopreno

regalos-vino-09

Ideal para transportar cualquier botella de vino manteniendo la temperatura idónea cuando vas de un sitio a otro. ¿Si ya existía para refrescos porque no iban a inventarlo para botellas de vino también? El diseño de esta funda en concreto nos ha parecido realmente original. Por ello también la incluimos en la lista.

Puedes comprarlo aquí: Built NY Origami Funda Neopreno