Condiciones de uso

Inicio/Condiciones de uso
Condiciones de uso 2017-04-19T11:10:52+00:00

A continuación se exponen las condiciones entre usted y BKTS, S.L. en lo que respecta al acceso, navegación y/o uso del sitio web www.totalwinepack.com.

AdobeStock 76972393 WM - Condiciones de uso

1.- Usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones, y se compromete a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no acepta las presentes condiciones, no utilice este sitio Web.

2.- Este sitio Web puede contener información sobre propiedad y derechos de autor, cuyas condiciones deben tenerse en cuenta y respetarse según la legislación vigente.

3.- La información de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

4.- Asimismo, la información expuesta en este sitio web, puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, BKTS, S.L., puede realizar mejoras y/o modificaciones en los productos y/o servicios descritos en este sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso.

5.- BKTS, S.L. renuncia a toda responsabilidad relacionada con la exactitud de la información que facilita desde este sitio web, y usted asume todos los riesgos derivados del uso de la misma.

6.- Al ofrecer información, BKTS S.L. no otorga ninguna licencia sobre derechos de autor, patentes, marcas registradas, ni ningún otro derecho de propiedad intelectual.
7.- BKTS, S.L. no ofrece ninguna garantía sobre cualquier otro sitio Web al que se pueda acceder a través del sitio www.totalwinepack.com. Si usted accede a un sitio Web que no pertenece a BKTS, S.L., aunque éste contenga el logotipo de dicha empresa, tenga en cuenta que el sitio en cuestión es independiente de BKTS, S.L. y que BKTS, S.L. no ejerce ningún tipo de control sobre el contenido del mismo. Asimismo, la existencia de un enlace a un sitio Web que no sea de BKTS, S.L., no significa que BKTS, S.L. apoye o acepte la responsabilidad derivada de su contenido o su uso. Usted es el único responsable de tomar las debidas precauciones para garantizar que el contenido que seleccione para su posterior uso no contenga ningún tipo de virus informático u otros elementos de naturaleza destructiva que puedan afectarle a usted o a terceros.

envase empaque embalaje 04 - Condiciones de uso
MG 9077 e1460374445344 - Condiciones de uso

8.- EN NINGÚN CASO, BKTS, S.L. SE RESPONSABILIZARÁ ANTE UN TERCERO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES U OTRO TIPO DE DAÑOS DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB NI DE NINGÚN OTRO SITIO WEB A ÉL VINCULADO MEDIANTE ENLACES (HYPERLINKS), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN U OTROS SISTEMAS.

9.- BKTS, S.L. se reserva el derecho a revisar estas condiciones en cualquier momento y actualizarlas en esta misma página. Mediante el uso de este sitio Web, usted acepta estas posibles revisiones y se compromete a visitar periódicamente esta página para conocer las condiciones vigentes en cada momento.

10.- BKTS, S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de estas condiciones de uso por parte de usted.

11.- La prestación del servicio del Sitio Web y las presentes condiciones de uso de este sitio Web, se rigen por la Ley española. Por lo tanto y en la medida que lo permita la Ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona capital.