Recuerda tirar después tu TWP al contenedor azul!

En TotalWinePack estamos muy concienciados con el medio ambiente y por esta razón, todos nuestros embalajes TWP están fabricados con materiales reciclados y son 100% reciclables.

Recientemente han salido a la luz las últimas estadísticas de Ecoembes y se desprende que los españoles, en materia de reciclaje, estamos más que aprobados: reciclamos siete de cada diez envases.

Sí sí, a los españoles nos va el reciclaje.

En 2013, según estas mismas estadísticas, reciclamos un total de 1.195.002 de toneladas de envases domésticos. Un 2% más respecto a 2012, con lo que sitúan a España en los puestos de cabeza de Europa al superar los objetivos de reciclado que marca la Unión Europea en más de 17 puntos (55 %). En 2013 en España se recicló el 81,9 por ciento de los envases de cartón y papel frente al 60 por ciento que marca esta normativa.

Aunque estamos aprobados en materia de reciclaje según la normativa europea, en TotalWinePack creemos que todo es mejorable así que mediante esta infografía queremos recordarte la importancia de seguir reciclando, las ventajas que esta buena costumbre supone para el medio ambiente y la sociedad y sobre todo, animarte a que sigas haciéndolo.

reciclaje-3-400 copia

Así que por favor, cuando te llegue tu vino en perfectas condiciones gracias a nuestro innovador sistema de embalaje, a no ser que seas un artista y seas capaz de hacer algo así con nuestras cajas:

bici de carton (1)

Tírame al contenedor azul! ☺

contenedor_azul copia