Necesitamos tu voto!

portada ecommerce awards españa

En TotalWinePack apostamos fuerte por el e-commerce, sector en auge especialmente en nuestro país. Las cifras son muy claras: 85.000 tiendas online en España contra 230.000 en el Reino Unido. España liderará el crecimiento del ecommerce en Europa, mercado que crecerá un 70% hasta 2017 según Forrester.

Y dentro de este crecimiento de tiendas online como pueden ser las tiendas de ropa, electrónica, etc… también son muchas las bodegas de vinos y tiendas gourmet que se animan a vender su vino y a tener más presencia a través del entorno virtual.

Cada vez son más los consumidores que compran vino a través de la red y en este escenario 2.0. surge TotalwinePack, como respuesta a la necesidad de evitar roturas de botellas de vino en sus envíos.

A través de nuestra tienda online www.totalsafepack.com los clientes pueden conocer nuestro innovador sistema de embalaje y hacer su pedido a través de formulario. Además nuestro embalaje es 100% reciclable y el envío es totalmente gratis para España (Península)!

¿A que estás esperando para votarnos?