Cita imprescindible para todos los profesionales del sector del packaging.

empack 2014

Profesionales del mundo del packaging y la logística; Este próximo miércoles 5 y jueves 6 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Madrid la feria Empack 2014. Tras el éxito del año pasado, la feria volverá a celebrarse en la capital de nuestro país. Concretamente en el pabellón 12 de la feria IFEMA.

Durante estos días Madrid se convertirá en la capital mundial del envase y del embalaje. La feria contará con más de 5.600 profesionales del sector del packaging y además si asistimos al evento podremos estar al tanto de lo último en envases, nuevas soluciones e innovación del packaging. También tendremos la oportunidad de contactar de forma directa con todo tipo de empresas las cuales sería muy complicado contactar por otros medios.

empack 2014 06

El tema central de este año se basa en las soluciones que el packaging nos puede otorgar a través de nuevos materiales, la tecnología, el diseño y las estrategias de marketing. Otra de las temáticas más importantes este año es el “ecofriendly”; envases y embalajes respetuosos con el medio ambiente.

Este año encontraremos como novedad el espacio Packaging Innovations, the future of branded and inspirational branding. Aquí encontraremos todo tipo de proveedores y diseñadores que inspirarán y mostrarán las nuevas tendencias a los visitantes. Ya ha sido todo un éxito en otras cuidades de Europa y se espera una gran acogida en Madrid. También encontramos otra novedad este año y es que el miércoles 5, tendrá lugar la jornada “Bioplásticos” donde se enseñarán casos de éxito en el packaging empleando materiales reciclados o relacionados con lo biodegradable. Todo ello se llevará a cabo en la nueva zona de la feria ECOPARK.

empack 2014 04

También encontraremos todo tipo de actividades, formación y conferencias con profesionales del sector como Bernard de Paauw, director general de Rajapack o la participación en la feria de empresas como Control Pack o Andaltec la cual presentará un envase inteligente para frutas y verduras que consistirá en un sensor inteligente que nos indicará el estado de conservación del producto.

empack 2014 05

El horario será de 9:00 de la mañana a 18:30 de la tarde durante el miércoles y el jueves y el registro puede hacerse en la página web oficial del evento: REGISTRO. Así que si eres un profesional del sector y te interesa estar a la última en tecnología y diseño de packaging no te lo pienses más y ves a Empack 2014.