Las mejores empresas de logística y mensajería en España.

Courier

El mes pasado realizamos un artículo que hablaba sobre los aspectos clave antes de elegir a tu proveedor de logística.

En él hablábamos sobre cómo el auge cada vez mayor del comercio electrónico en todo el mundo y la reducción de stocks en prácticamente cualquier sector empresarial han contribuido a que cada vez encontremos más empresas de mensajería con una calidad de servicios inmejorable.

Para ponerte las cosas sencillas, escribimos una serie de pautas que hay que tener en cuenta antes de elegir al proveedor de logística para tu empresa.

En caso de que te hayas perdido el artículo aquí tienes el enlace: ¿Cómo elegir mi empresa de mensajería. I. Aspectos Clave?

Esta semana en nuestro blog continuamos con la segunda parte del artículo y te desvelamos las empresas más conocidas y que mejor funcionan en nuestro país. Lo mejor que puedes para empezar es realizar una comparación entre ellas para comprobar cuales son las que mejores tarifas tienen según tus propias necesidades de envío y logística. Lo haríamos, pero no podemos poner una tabla comparativa puesto que como te comentamos según tus necesidades los precios y las tarifas pueden variar mucho.

Además, en el momento en que empecéis a trabajar con la empresa que elijáis y empiecen a entrar pedidos en vuestras ecommerce, dicha empresa os hará unas tarifas personalizadas y probablemente sean más reducidas, tan sólo tenéis que preguntar.

Correos

correos españa

Todos conocemos de sobra la compañía de Correos en España. Ellos también trabajan con todo tipo de comercios online y pueden ser tu proveedor de logística. En el siguiente enlace puedes comparar sus servicios y costes añadidos en función de las características de envío de tus productos.

UPS

ups

Empresa de logística y mensajería internacional originaria de Estados Unidos que también trabaja en nuestro país y prácticamente todos los países del mundo. Se encuentra entre las 10 mejores empresas de su sector en España y como anécdota comentar que trabajan desde hace un año con nuestras cajas cuando se trata de enviar botellas de vidirio de forma segura. Calcula el precio de tus envíos en el siguiente enlace.

ASM

ASM

ASM ha sido una de la últimas empresas de paquetería y logística en entrar en juego en nuestro país y lo ha hecho con mucha fuerza gracias en parte a su política de precios low cost. En este enlace podéis hacer un cálculo según origen, destino, peso y volumen. Muy útil antes de decantarte por ellos.

Nacex

nacex

Nacex también es otra de las empresas que mejor funcionan en España. Son originarios de Barcelona y trabajan en todo el territorio Español. Puedes consultar su apartado de precios para hacerte una idea de lo que pueden ofrecerte.

Seur

seur

Es empresa Española y tiene a sus espaldas muchos años de experiencia en el sector. Por lo que se les considera también de las mejores empresas de logística y mensajería. En su web puedes encontrar una estimación de precios por envío.

DHL

dhl

Otra de las más conocidas no solo en nuestro país sino también a nivel internacional. También puedes consultar su disponibilidad de servicios en el siguiente enlace.

MRW

mrw

Otra de las empresas de logística y paquetería que se constituyeron en España en el año 1977. Por lo que son una de las veteranas y con más experiencia en el sector. Actualmente disponen en su página web de un simulador de tarifas tanto nacionales como internacionales que además te ofrecerá un listado con los diferente servicios según los datos que les facilites.

TotalWinePack

totalwinepack

En TotalWinePack también trabajamos como empresa de logística. Si trabajas en el sector del vino o tienes una tienda online de vinos, cervezas o incluso jamones, TotalWinePack es tu mejor opción. No sólo tenemos tarifas realmente competitivas sino que además utilizamos el mejor packaging del mercado para botellas de vidirio.

Además de todas estas empresas de mensajería, actualmente podemos encontrar varios portales comparativos que te mostrarán las empresas de mensajería con los mejores precios.

Packlink

Uno de los portales comparadores de empresas de logística más importantes. Podrás comparar precios y saber el precio exacto de tus envíos según origen, destino y características físicas del paquete.

Bidobido

Otro comparador de precios excelente. También se encarga de la gestión logística para tu empresa con precios realmente competitivos y un simulador de precios en directo.

Infoenvía

Portal de comparador de precios para logística y paquetería. Estructura muy limpia y bien fácil de usar. Te proporciona un buscador directo de envíos para que elijas el que mejor se adapte a tu tienda online.

Mensajería Low Cost

Con ellos te puedes llegar a ahorrar incluso un 50% en tu primer envío. Es otro de los mejores portales de búsqueda y comparación de empresas de mensajería que ha sido desarrollado por expertos en comercio electrónico, desarrollo web y viajes.

Ahora que ya conoces los aspectos clave y conoces los mejores servicios de logística de nuestro país ya puedes elegir y empezar a trabajar. Posiblemente nos hayamos dejado atrás muchas más empresas que ofrezcan buenas tarifas. Precisamente si conoces alguna empresa de mensajería con la que trabajas actualmente compártela con nosotros y el resto de nuestros lectores. Seguro que a más de uno le servirá de gran ayuda.