Un año más TotalWinePack estará presente en Alimentaria

alimentaria 2016 

¡Empieza la cuenta atrás para Alimentaria! A falta de una semana en TotalWinePack está todo listo para el gran evento gastrovinícola del año.

Si eres productor de vino o trabajas en el sector del vino y de la gastronomía, Alimentaria es un “MUST” al que tienes que asistir. Alimentaria es uno de los eventos feriales gastrovinícolas más destacados a nivel internacional. Lugar de encuentro y negocio para miles de empresas, autónomos y emprendedores dentro del sector vinícola y gastronómico en nuestro país.

Para que te hagas una idea, se prevé que este año el impacto económico supere los 170 millones de euros. Durante los días 25, 26, 27 y 28 de Abril de este año, la feria recibirá a más de 140.000 visitantes.

Además este año es muy especial, la feria cumple 40 años y hay planificadas cantidad de actividades, ponencias, cursos y showcookings a tal efecto.

Entre ellas una de las que más destaca es el foro gastronómico de Alimentaria Experience donde 40 grandes chefs como Joan Roca, Ángel León, Ana Merino o Beatriz Sotelo realizarán demostraciones culinarias con las nuevas tendencias gastronómicas.

Este año se hará especial hincapié en el turismo enogastronómico, los cocktails, los destilados y el fenómeno de los foodtrucks además de los temas ya habituales de alta gastronomía y productos y materia prima españoles.

¿Qué mejoras encontraremos respecto a anteriores ediciones?

alimentaria 2016

En Alimentaria no solo podréis disfrutar de los mejores chefs, productos, materia prima y gastronomía. El vino en Alimentaria se pone a la altura de la alta gastronomía y lo hace apostando por la innovación.

Este año gracias a una organización impecable contaremos con uno de los ex sumillers de El Bulli, Ferran Centelles para unir vino y alta gastronomía. Platos por ejemplo que el chef Mario Sandoval presentará irán acompañados de su maridaje gracias a Centelles y la organización de Alimentaria. Parece que por fin le darán al vino el espacio que se merece en una feria gastronómica.

Intervin & Vinorum Think

alimentaria 2016

Este año habrá dos espacios dedicados al vino. Por una parte Vinorum Think, un espacio que contará con casi 40 expertos en vino entre los que destacan  el crítico de espumosos más importante del mundo, Tom Stevenson o la master of wine estadounidense y creadora del concurso de vinos referente en Asia, Debra Meiburg. Además, se realizarán show cookings con maridaje, mesas redondas, catas, conferencias etc.

Por otro lado, el vino tendrá su espacio habitual en el salón temático Intervin que este año ocupará unos 15.000 metros cuadrados y reunirá aproximadamente a unas 800 empresas del sector vitivinícola y destilados.

Nuestro paso este año por Alimentaria

alimentaria 2016

Este año apostamos fuerte por Alimentaria. Hemos crecido mucho desde nuestra última vez en la feria, nos hemos expandido internacionalmente, hemos mejorado nuestros packagings y disponemos actualmente de una mayor gama de productos; cajas para jamones, botellas de cerveza y mucho más.

Seremos el único proveedor de sistemas de protección para botellas de vino y cerveza en toda la feria. Entendemos perfectamente las necesidades de los productores y es por ello que en vez de dar a conocer nuestro producto en una feria de embalajes, nos dirigimos directamente al sector del vino en Alimentaria. Además lo haremos por partida doble:

Por un lado el miércoles nuestro director general y CEO, David Gorgues, con más de 20 años de experiencia en el sector logístico de vinos realizará la presentación de nuestras cajas 3.0 y además hablará del caso de éxito de una de las mayores tiendas online de vinos de nuestro país, Vinissimus. La presentación se realizará el miércoles 27 de Abril a las 11:00 en la SALA CC3. ROOM 3.12, PABELLÓN 03 (JUNTO A INTERNVIN).

Por otro lado, como en la anterior edición estaremos presentes en nuestro stand durante los 4 días que dura la feria. Concretamente en el STAND B214 del PABELLÓN 03. Contaremos con la visita de varias personas destacadas del sector del vino en nuestro país así como de la directora general d’Indústria de la Generalitat, la Sra. Núria Betriu y del Conseller de Empresa, Sr. Baiget.

Durante las 4 jornadas podrás venir a visitarnos y hablar con nosotros sobre tus necesidades de embalaje de protección para botellas de vino, cerveza, aceite y jamones. Te asesoraremos de forma personalizada sobre logística y embalajes.

Contaremos además con la presencia de nuestro socio internacional y productor de Mezcal en México, Dios Niño. Haremos catas magistrales y degustaciones de esta increíble nueva bebida durante toda la feria.

Si todavía no estás decidido a venir te terminamos de convencer: Entra en el siguiente enlace, déjanos tu nombre y mail confirmándonos tu asistencia a nuestra presentación y te mandaremos una invitación totalmente GRATIS. ¿Qué te parece?

¡CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA!

Entra en este enlace y en dos días aproximadamente te mandaremos un correo con un enlace para recibir tu entrada totalmente gratis.

 

¡Nos vemos en una semana en Alimentaria 2016!