Cita imprescindible para los profesionales del sector.

salon guia peñin 2014

El próximo 16 de Octubre los profesionales del vino y la vinicultura tienen una cita en Madrid en el XV Salón Guía Peñín donde se presentarán los vinos y las bodegas mejor puntuadas en la guía  así como la nueva Guía Peñín 2015. 190 bodegas ya se han inscrito al evento.

Este salón es considerado por muchos como uno de los mejores y más completos del mundo. Por ello se espera una gran afluencia de no solo de profesionales sino de aficionados al mundo del vino que acudirán para ampliar conocimientos.

salon guia peñin 2014 02

Durante la feria se organizarán una serie de actividades de todo tipo; presentaciones de bodegas, catas especializadas, entregas de premios, la esperada presentación de la Guía Peñín 2015 y alguna que otra sorpresa.

salon guia peñin 2014 03

25 ANIVERSARIO DE GUÍA PEÑÍN

Este año es muy especial debido a que la Guía Peñín celebra su 25 aniversario y el Salón de los Mejores Vinos de España cumple 15 años también. Doble aniversario para una cita indispensable para profesionales y amantes del vino de nuestro país.

salon guia peñin 2014 04

La cita se celebrará en un lugar privilegiado, La Plaza  de Toros de las Ventas de Madrid. Se calcula que más de 3.500 personas acudirán al evento, dirigida a profesionales del sector. Pero no te preocupes si no eres profesional del mundo del vino pues el acceso al público también será permitido a partir de las 17:00 y hasta 20:30.

Así que si te encuentras esos días por Madrid, seas o no seas profesional del vino, te recomendamos encarecidamente que visites la feria.