La caña perfecta convertida en gadget

 Fizzics-Waytap-01

Desde que lanzamos nuestros nuevos formatos de packaging para cervezas estamos que no paramos en la redacción a encontrar nuevas cervezas, utensilios y gadets de esta gran bebida. Si nos sueles leer ya sabrás de buena mano que nuestro principal mercado es el vino, pero que desde hace unos meses también hemos desarrollado envases para cervezas de 33 cl y 50 cl.

 

La semana pasada un compañero nos habló de un nuevo invento que hará las delicias de todo buen amante de la cerveza. El típico gadget que te guste mucho o poco la cerveza querrías tener en tu casa y hoy hemos decidido compartirlo con vosotros en el blog.

 

Se trata de Fizzics Waytap, un gadget que permite tanto a los aficionados de la cerveza más aventajados como a los más principiantes servir cerveza de cualquier botellín o lata a un vaso como si fuésemos unos auténticos profesionales. ¿Habéis oído hablar de la caña perfecta? Pues este nuevo aparato es lo que precisamente pretende; que cualquier persona sea capaz de tirar la caña perfecta sacado de cualquier lata o botellín.

 

Este gadget está diseñado con la tecnología micro foam que además de verter la caña perfecta permite liberar el sabor total de cualquier cerveza mejorando su aroma y ofreciendo un sabor más fresco y cuerpo más redondo.

 

Se trata en definitiva de un nuevo sistema revolucionario que permite transformar cualquier cerveza cotidiana en una cerveza tirada por un auténtico profesional.

Fizzics-Waytap-03

La tecnología de esta maravilla de aparato La Fizzics Micro-Foam Technology, aprovecha al máximo la dinámica de los fluidos. Basta con tirar colocar una lata de cerveza, un botellín de 33 cl o 50 cl en su sistema de Waytap, tirar del mango hacia delante para verter la cerveza con presión y a una velocidad totalmente controlada. De este modo se consigue mantener la carbonatación dentro del cuerpo de la propia cerveza que tanto caracteriza a las buenas cervezas. A continuación basta con tirar el mango hacia atrás para empezar a servir. La máquina empezará a aplicar ondas sonoras para controlar todo el proceso de conversión de la carbonatación natural de la cerveza consiguiendo esa espuma que tanto caracteriza a una cerveza bien servida; burbujas de tamaño uniforme, con una densidad casi perfecta que es lo que le proporciona el aroma perfecto.

 

Además esta maravilla de la tecnología tiene un tamaño ideal para el transporte. Disfrutar de cualquier cerveza y sacarle el máximo partido a su sabor será posible en cualquier lugar. Podrás llevarte el cacharro a cualquier cena, comida o barbacoa de amigos.

 

Gracias a la misma tecnología que su precdecesor el Fizzics Original, que ya permitía mejorar el sabor de la cerveza, el nuevo Fizzics Waytap te permitirá disfrutar de la cerveza como lo hacen en los mejores bares, degustando el sabor más puro y verdadero de cualquier cerveza y del mismo modo que los antiguos cerveceros ya hacían.

El diseño es fino y elegante. Nos recuerda a un grifo tradicional de servir cerveza pero con líneas más modernas. Además lo encontrarás en tres colores; blanco, negro y gris.

Fizzics-Waytap-02

Ya sabes que tienes que adquirir para tus próximas barbacoas ahora que parece que termina el frío y comienza a llegar el buen tiempo poco a poco. ¡Nosotros ya queremos uno!