Packagings y etiquetados de botellas de lo más originales.

packaging vinos navidad 06

Las Navidades son unas fechas en las que celebramos cantidad de cenas de empresa, comidas familiares y cenas con los amigos o antiguos compañeros. Probablemente sea la época en la que más vino consumimos al año. Y que mejor época para regalar vinos que las navidades.

Y claro, siempre puedes regalar un buen vino o un vino excelente que seguro que le encantará a aquella persona a la que se lo regales. Pero si de verdad quieres impresionarle o impresionarla, si de verdad quieres que se acuerde de tu regalo para toda la vida regálale alguna de estas botellas que te presentamos a continuación. Seguro que le dejarás boque abierto con este regalo.

Estos diseños son realmente especiales, ideales, como os comentamos para hacer un regalo muy especial. Son auténticas obras de arte en las que diseñadores y artistas han trabajado con esmero para ofrecer un producto de primerísima calidad.

packaging vinos navidad 09

Este diseño de etiquetado con líneas tan conceptuales por ejemplo es del diseñador Adrian Grilling. En ella podemos leer la palabra VIN en una tipografía realmente elegante que también encontramos en su caja.

packaging vinos navidad 04

Esta botella diseñada por Buddy Creative le encantará a aquella persona a la que se lo regales. Es idónea para estas fiestas ya que muestra un simpático “alcoholímetro” a medida que vas bebiéndola que además tiene mensajes relacionados con la Navidad.

packaging vinos navidad 08

Si tienes un amigo o familiar empresario, este es el vino que tienes que regalarle. Derek Pérez se ha inspirado en el look de los ejecutivos para realizar este packaging y ha conseguido este elegante diseño muy en la línea de un ejecutivo. Existen varios modelos, todos decorados con una corbata que según el tipo de uva tienen un color u otro.

packaging vinos navidad 05

Möet Chandon realizó este packaging en las Navidades del 2010 como edición limitada. Se trata de un envoltorio de oro puro. Tan solo 1743 unidades en honor al año en el que fue fundada la compañía. Esto si que es un regalazo y lo demás son tonterías.

packaging vinos navidad 02

Sidra helada. Si, habéis leído bien, sidra helada fabricada en Quebec, Canadá. Además de ser una bebida muy original tiene un diseño de lo más exclusivo. Se llama Neige Ice Cider que traducido significa nieve. Su diseño representa los copos de nieve. Si de verdad quieres quedarte con tus amigos regala esta botella y pasa de vinos.

packaging vinos navidad 03

Una botella recubierta de tierra de las vides donde se ha cultivado. Esto es lo que ha conseguido Eduardo del Fraile con su diseño para Tierra Earth Wine. Un vino de la uva Monastrell, una de las más complicadas de cultivar y producir. Por eso este diseño de lo más anormal para una botella.

packaging vinos navidad 01

Otros a los que también les gusta la madera son los diseñadores de La Despensa y Grantipo con Oak Wine. La botella está hecha con la misma madera de la barrica que se empleó para guardar anteriormente el vino. Es una pena que no esté a la venta y solo sea un prototipo. Ya que al ser otro espacio el utilizado para el almacenaje no se sabe muy bien como continuaría el proceso de fermentación en ella. Estaremos atentos pues seguro que pronto empieza a comercializarse.

packaging vinos navidad 07

Regalar vino en Navidad es todo un acierto. Por eso te recomendamos que cualquiera de estas geniales botellas son un regalazo que le encantará a aquella persona que se lo regales. Estas botellas suelen ser muy especiales y por eso siempre es mejor usar un buen embalaje para su transporte. Estas botellas son caras y mas vale prevenir que curar.

totalwinepack