Los packagings de vino y cerveza más terroríficos del mundo.

packaging-halloween-twp-01

Y un año más regresa la noche más terrorífica del año, la noche de los muertos, Halloween. Este año y visto el éxito del artículo que realizamos el año pasado, regresamos con la 2 entrega de Packaging de vinos para la noche de Halloween.

Y es que a pesar de que no sea una fiesta tradicional de nuestro país Halloween cala hondo entre nosotros, gusta a los niños y hasta los más mayores. Es un buen día para disfrutar con los más pequeños o con los amigos y familiares.

Como buenos amantes del vino y la noche de Halloween, este año de nuevo os traemos los packagings y etiquetas de vino más terroríficos de la historia. Y este año, con la incorporación reciente de envases para cerveza a nuestra gama de envases especiales para botellas, hemos decidido incluir también algún que otro packaging terrorífico de cervezas que nos ha llamado especialmente la atención. Aquí los tienes todos:

Vino Becquer 2012

packaging-halloween-twp-06

Uno de los escritores más terroríficos de la literatura clásica en España, Gustavo Adolfo Bequer. Nada como rememorar sus cuentos e historias terroríficas en la noche de Halloween. Este vino está elaborado por bodegas Escudero y cuenta con la denominación de origen calificada de la Rioja. vino tinto crianza de autor con 7 meses en barricas de roble americano, 70% tempranillo y 30% Garnacha.

Vino La Malkerida 2012

packaging-halloween-twp-07

La leyenda de la viuda negra no podía faltar en esta lista. Esa terrible historia de la mujer que perdió a su marido la noche antes de su boda y nunca llegó a ser amada. Ideal para acompañar esta historia es el vino Malkerida 2012. Vino tinto de bodegas Bruno Murciano y David Sampedro, 100% bobal de la denominación de origen Utiel Requena.

Vino Casillero del Diablo 

packaging-halloween-twp-03

El vino Casillero del Diablo está vinculado a una historia de lo más pintoresca. Cuenta la leyenda que allá por 1871, Don Melchor de Concha y Toro, el fundador de las bodegas chilenas Viña Concha y Toro, guardaba los mejores vinos de las mejores añadas para él y sus familiares. Misteriosamente esas botellas desaparecían de una estancia que se cerraba bajo llave. ¿Qué hizo Don Melchor? Pues sacarle provecho a la anécdota contando que había sido el mismísimo diablo y comercializando un vino con dicho nombre.

Cerveza Rouge Dead Guy Ale

packaging-halloween-twp-02

Dead Guy Ale es la cerveza perfecta para aquellos que quieran dar miedo en Halloween. No sólo la botella brilla en la oscuridad, el logotipo fue originalmente creado para el día de Todos los Santos. Fuerte sabor a malta, toques afrutados, un aspecto castaño rojizo. Malta estilo bock mezclada con estilo ale-style hop.

Cerveza  New Holland Ichabod Pumpkin Ale 

packaging-halloween-twp-05

Cualquier fanático y no tan fanático de las historias de terror habrá oído hablar al menos en alguna ocasión la leyenda del jinete sin cabeza. Esta cerveza ale a partir de calabaza forja su propio nombre y la dotan de un carácter único. Esta cerveza combina la cerveza malteada, calabaza, canela y nuez moscada para conseguir una refrescante e intensa cerveza otoñal, idónea para la noche de los muertos. Además combina muy bien con dulces.

Cerveza Angel Black Death Chili

packaging-halloween-twp-04

Terminamos la lista con una cerveza para los más osados y valientes. Esta cerveza a parte de tener un packaging y etiquetado de lo más terrorífico, está infusionada con uno de los chiles más picantes del mundo. Es una cerveza negra oscura realizada con harina de avena y chiles de Naga (850.000 grados en la escala de Scoville). Color marrón oscuro, casi negro, con un fuerte sabor a asado y algunos toques a café.