Los mejores envases del año en España.

IMA_2616 small

Hace unas semanas se daban a conocer los premios Liderpack 2014 que reconocen los mejores packagings (envases) y PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) del año.

Dentro de la categoría de Packaging encontramos 3 subcategorias; consumo, logística y branding. Y en la categoría de PLV encontramos las mejores soluciones de Publicidad en el Lugar de Venta fabricados en España.

¿Queréis saber quien han sido los elegidos este año? Os dejamos con una selección de nuestros favoritos. Podéis ver el resto de premiados en otras categorías aquí: Ganadores Liderpack 2014.

entrada-liderpack2-web

MEJOR PACKAGING DE BEBIDAS

El ganador de esta categoría y uno de nuestros favoritos en general es la empresa  CORETI con una etiqueta de vino que cambia de color. EN 1000novecientos91 (así se llama el vino) encontramos en la parte frontal un pez dibujado con tinta termocroática que va cambiando de color para avisarnos de cual es el mejor momento para consumir el vino. No es la primera vez que hablamos de tintas termocromáticas pero nos ha encantado la idea plasmada en un diseño tan moderno para una botella de vino.

liderpack 2014 bebidas

MEJOR PACKAGING DE ALIMENTOS

En esta categoría nos quedamos con Smarties Monster de ITC Packaging. Es el packaging que más gracia y que más nos ha gustado. Funcional, llamativo y además se convierte en una hucha para los más peques de la casa. Padres y niños estarán encantados con este nuevo envase.

liderpack 2014 alimentos

MEJOR PACKAGING PRODUCTO DEL HOGAR

Tierra Zen inspired by Gaudí. Coloridos mosaicos y con un plastificado mate que con su efecto giratorio consigue emular la arquitectura del gran Gaudí en un elegante packaging. Todo un acierto de Alzamora Group.

liderpack 2014 hogar

MEJOR PACKAGING PREMIUM

Brandy en tres probetas y un elegante estuche como obsequio en la feria Duty Free de Cannes. Este es el diseño que creó Savia Design, SL para Miguel Torres. Todo un regalo que desprende elegancia y calidad por todos lados.

liderpack 2014 premium

BEST IN SHOW

Otro de nuestras preferidas es la madera. Technotraf Wood Packaging diseña este envase para Armand Basi. Packaging todo de madera para la nueva línea de Armand Basi “Wild Forest”. Fusión entre arquitectura urbana y naturaleza en armonía.

liderpack 2014 best in show

MEJOR DISEÑO JÓVEN

Su similitud con nuestras cajas, la iniciativa y el ingenio de Dani Cruz y David Orti han despertado nuestra simpatía y realmente hemos querido incluir su packaging entre nuestros favoritos. Embalaje que protege copas de cava. Enhorabuena a los dos y a Salesians Sarriá!

liderpack 2014 jovenes

Todos estos envases participarán en el concurso internacional Worldstar for Packaging organizada por la WPO (World Packaging Organization) en representación de los envases españoles, todo un privilegio.