cajas para botellas de cerveza2018-11-06T12:46:35+00:00

Los productos de TotalBeerPack

Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 70%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto Standard 33cl

Nuestro embalaje para botellas de cerveza presenta un sistema de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que permite que las botellas se mantengan suspendidas y seguras en el interior de las cajas. La protección para botellas es magnífica, ya que resiste caídas de hasta 3 metros de altura. Ideal para envíos nacionales o internacionales con nivel alto de manipulación en el trayecto. Los embalajes TBP vienen en presentaciones para 6 y 12 botellas, tanto para botellas de 33 cl, 50 cl y 75 cl.

Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 70%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto Standard 50 cl

Nuestro embalaje para cervezas presenta un sistema de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que permite que las botellas se mantengan suspendidas y seguras en el interior de las cajas. Este modelo también resiste caídas de hasta 3 metros de altura. Ideal para envíos nacionales o internacionales con nivel alto de manipulación en el trayecto. Los embalajes TBP vienen en presentaciones para 6 y 12 botellas tanto para botellas de 33 cl, 50 cl y  75 cl.

Nuestras cajas para botellas de cerveza TotalBeerPack

TotalBeerPack es el hermano pequeño de la familia TSP, junto con TotalOilPack. Con el auge y crecimiento sostenido de la demanda que viene teniendo las cervezas artesanales en el mercado, nace la necesidad de adaptar nuestras cajas también para ellos. Adaptado a botellas más pequeñas, TotalBeerPack asegura que tu sixpack de cervezas llegue a su destino en perfectas condiciones. Al igual que el resto de los embalajes TotalSafePack, los embalajes TotalBeerPack están hechos de cartón ondulado que, con unos dobles espaciales, mantiene las botellas suspendidas dentro de la caja reduciendo al mínimo el riesgo de rotura durante su transporte.

Te invitamos a descubrir más sobre estas cajas de cartón para botellas de cerveza y esperamos poder ayudarte a que tu botella llegue segura a su destino final.

Cajas para botellas de vino

¿A quién va dirigido nuestras Cajas de cervezas?


E-shops

¿Eres una E-shop? Encuentra en nosotros tu socio estratégico que te suministrara el embalaje perfecto para que los pedidos de tus clientes lleguen a su destino sin incidencias. Las presentaciones de sixpack de 33cl,  50cl y 75clse adecuan al tamaño de tus botellas de cerveza.


Cervecerías

Sabemos del cuidado que requiere la elaboración una cerveza artesanal de calidad. Por eso te ofrecemos un embalaje que protegerá tus botellas como ningún otro a un precio muy competitivo. Te ayudamos a que tus cervezas llegue a tus clientes, ya sean distribuidores, restaurantes, discotecas, hoteles o personas naturales, sin riesgo de incidencias.

Prueba de resistencia

Ir a la tienda

Últimas  Noticias

Todas las noticias