Total Drink Pack2018-11-06T12:46:26+00:00

Las cajas para destilados de TotalDrinkPack

Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 70%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto Standard 75cl

Nuestro embalaje TDP es de armado manual y cuenta con doble pestaña de protección tanto en la parte superior como inferior. Es un embalaje resistente y económico y viene en presentaciones para 1, 2, 3, 4, 6 y 12 botellas. Al igual que toda nuestra gama de embalajes, cuenta con el sistema patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el interior de las cajas.

Nuestras cajas para botellas de alcohol de TotalDrinkPack

TotalDrinkPack es nuestro embalaje especial para bebidas alcohólicas. Se trata de un embalaje diseñado y creado para transportar de una manera segura botellas de whisky, ron, vodka, gin o cualquier tipo de alcoholes. El diseño de estas cajas para bebidas destiladas consta de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado, que permite que las botellas de alcohol se mantengan suspendidas y viajen seguras en el interior de la caja. Reduciendo así al mínimo la cantidad de botellas que llegan rotas a su destina por golpes o caídas accidentales durante el transporte. 

Este exclusivo y novedoso diseño nos ha hecho merecedores de los premios “Premio Liderpack 2013 y 2016” al Mejor Embalaje de cartón para el envío de botellas, así como el premio “World Star Award 2014” categoría Bebidas. Somos expertos en embalajes para botellas. Te invitamos a conocer nuestros productos en sus diferentes presentaciones y confiamos en poder ayudar a que tu botella llegue intacta a su destino final.

Cajas para botellas de vino

¿A quién va dirigido nuestros productos?


E-shops

¿Eres una E-shop? Encuentra en nosotros tu socio estratégico que te suministrara el embalaje perfecto para que los pedidos de tus clientes lleguen a su destino sin incidencias. Las presentaciones de 1, 2, 3, 4, 6 y 12 botellas se adecuan al cualquier tipo de pedido que hagan tus clientes.

 

Tiendas de destilados

Con los embalajes TDP podrás entregarle a tus clientes sus botellas en un embalaje seguro que las protegerá donde quiera que vayan. Así mismo las podrás enviar a donde lo necesites con la tranquilidad de que llegara a su destino intacta. Las presentaciones de 1, 2, 3, 5, 6 y 12 te dan toda la versatilidad que necesitas.


Empresa de transporte

Nuestros embalajes de 6 y 12 botellas se adecuan perfectamente a tus necesidades. Podrás transportar las botellas de tus clientes de una manera segura y no tendrás más que responderle por botellas rotas en el transporte.


Destilerías

Sabemos del cuidado que requiere la elaboración de licores de calidad. Por eso te ofrecemos un embalaje que protegerá tus botellas como ningún otro a un precio muy competitivo. Te ayudamos a que tu botella llegue a tus clientes, ya sean distribuidores, restaurantes, discotecas, hoteles o personas naturales, sin riesgo de incidencias.

Prueba de resistencia

Ir a la tienda

Últimas Noticias

Todas las noticias