cajas carton aceite oliva

Cajas para botellas de aceite

Los productos de TotalOilPack

cajas de carton para botellas de aceite
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 70%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto Standard 33cl

Nuestro envase básico presenta un exclusivo sistema de embalaje para botellas de aceite que resiste caídas de hasta 3 metros de altura. Es ideal para cooperativas que precisen de un embalaje para sus aceites muy resistente y económico. Este sistema fue galardonado con el «Premio Liderpack 2013» al Mejor Embalaje de cartón para el envío de botellas y el premio «World Star Award», categoría Bebidas.

cajas para botellas de aceite
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 70%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto Standard 50cl

Nuestro envase básico presenta un exclusivo sistema de embalaje a partir de cajas de cartón para botellas de aceite que resiste caídas de hasta 3 metros de altura. Es ideal para cooperativas que precisen de un embalaje para sus aceites, muy resistente y económico. Este sistema fue galardonado con el «Premio Liderpack 2013» al Mejor Embalaje de cartón para el envío de botellas y el premio «World Star Award», categoría Bebidas.

cajas para aceite de oliva
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 70%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto standard 75cl

Nuestro envase básico presenta un exclusivo sistema de embalaje para botellas de aceite. Gracias a él conseguirás ofrecer una fantástica protección para botellas de aceite, ya que resiste caídas de hasta 3 metros de altura. Es ideal para cooperativas que precisen de un embalaje para sus aceites, muy resistente y económico. Este sistema fue galardonado con el «Premio Liderpack 2013» al Mejor Embalaje de cartón para el envío de botellas y el premio «World Star Award», categoría Bebidas.

Nuestras cajas para botellas de aceite de TotalOilPack

TotalOilPack es el packaging idóneo para botellas de aceite. Muchas de las botellas que se usan para envasar el aceite son auténticas obras de arte y no es de extrañar, pues el aceite de oliva es considerado por muchos el oro líquido de la gastronomía. Por ello, tus aceites merecen un packaging excelente y TotalOilPack cumple a la perfección con las expectativas, evitando el desastre de las roturas durante su transporte con estas cajas para el aceite de oliva.

Gracias a nuestro sistema modular para botellas de aceite, también utilizado en bebidas destiladas entre otras, podrás enviar una o varias botellas sin tener que preocuparte nunca más de su rotura cuando las envíes. Nuestro innovador sistema modular garantizará un transporte excelente de tus botellas, eliminando posibles costes adicionales no deseados.

packaging seguro con totalwinepack

Packaging aceite de oliva

¡Descubre nuestro packaging para aceite!

Nuestra gastronomía se caracteriza por una cocina mediterránea que conquista el paladar de cualquiera a través de un fantástico aceite de oliva. Por ello, te presentamos cajas para aceite de oliva que protegen el producto, nuestro embalaje está forrado para que sea resistente ante golpes o caídas.

Estas cajas de cartón para botellas de aceite de 33 cl, 50 cl o 75 cl son esenciales para que no se rompan y lleguen en perfecto estado a su destino, si es que las vas a enviar o, también es una opción ideal para regalar este fantástico producto.