TotalWinePack recoge el premio al mejor packaging en logística y distribución.

premios-liderpack

El pasado 22 de Marzo tuvo lugar la gala de los Premios LiderPack 2016, que en esta ocasión se celebró en Fira Barcelona. Tras nuestro éxito en la pasada edición de 2013 en la que TotalWinePack fue galardonado con dos premios: Mejor Packaging para Bebidas, y Best in Show, este año repetimos y nuestro CEO y Fundador David Gorgues, recogió el premio al mejor packaging en logística y distribución.

El acto de entrega de los premios fue inaugurado por el presidente de la asociación Graphispag 2017. Graphispag es el Salón internacional de las industrias y comunicaciones gráficas y una de las ferias más importantes a nivel europeo de packaging, gráfica y editorial.

Nuestro nuevo embalaje TotalWinePack DUO, participaba en varias categorías y finalmente fue galardonado con el premio al mejor envase de logística y distribución.

liderpack-02

Como ya comentamos en anteriores entradas, se trata de un nuevo sistema de embalaje único en el mercado logístico basado en ofrecer una solución definitiva para el traslado de todo tipo de botellas de vidrio y evitar que estas sufran roturas durante su transporte.

Como algunos ya sabréis, esta es una versión mejorada y reforzada de nuestro packaging que ha ido evolucionando y mejorando a lo largo de nuestros años de vida. Además permite reducir los tiempos de montaje, siendo su estructura uno de los productos más rápidos de montar de los que tenemos en toda nuestra nueva gama.

Para nosotros recoger de nuevo un premio Liderpack supone un reconocimiento a toda nuestra trayectoria y esfuerzo en todos estos años. La repercusión que supone recoger un premio de esta categoría nos hace sentirnos orgullosos y querer seguir innovando en un sector tan importante como es el embalaje para botellas.

premios-liderpack-02

De cara al futuro esperamos la misión con la que empezamos. Es decir, llegar a ser referentes en el mercado de un embalaje de protección para botellas. El sector e-commerce desde hacía tiempo necesitaba un embalaje que protegiese sus botellas especialmente las tiendas de vino.

Actualmente nos estamos convirtiendo en un sistema de embalaje de protección total. Nacimos con un solo embalaje y nos hemos convertido en un sistema con varios formatos y modelos, todo ello encaminado a convertirnos en un referente en el mercado tanto para vino, aceite, destilados y cervezas en todos sus formatos posibles.

A continuación os dejamos con la entrevista a David Gorgues, nuestro CEO y Fundador quien explica lo que supone para TotalWinePack haber recogido un premio LiderPack, las aspiraciones de la empresa de cara al futuro y algunas de las novedades que veremos próximamente en TotalWinePack.

Gracias de nuevo a toda la organización de LiderPack Awards y enhorabuena a todos los ganadores. ¡Nos vemos en próximas ediciones!

premios-liderpack-03

Lo cierto es que este año los galardones han estado de lo más reñidos y el nivel es cada vez más alto. Así lo apuntó el presidente de Graphispag y así lo hemos visto también nosotros. Por todo ello para nosotros tiene más mérito estar entre galardonados con tantísimo talento. Al diseño de packaging le augura un gran futuro en nuestro país.

Para finalizar la velada terminó con un brindis y un pequeño cocktail a cargo de toda la organización de LiderPack a quien agradecemos de nuevo todo su tiempo y esfuerzos por crear estos premios. Enhorabuena a todos los ganadores. ¡Nos vemos en próximas edicones!