TotalWinePack expande su negocio creando nuevas divisiones en el país vecino y Méjico.

totalwinepack se internacionaliza

Traspasar fronteras e internacionalizarse es uno de los objetivos más ambiciosos que muchos negocios, especialmente aquellos online, quieren alcanzar tarde o temprano. El ecommerce español se encuentra en su mejor momento y según un estudio de EY y el Observatorio de eCommerce, un 56% de los gestores de tiendas online se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

Los avances tecnológicos y el auge de las ecommerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo que años atrás.

ecommerce internacional

Este es el caso de TotalWinePack donde nos encontramos en pleno proceso de expansión por las buenas cifras obtenidas en nuestros primeros años de vida y el éxito de nuestro producto en bodegas y tiendas online españolas.

Con el objetivo de ofrecer nuestro packaging anti-roturas para el transporte de botellas de todo tipo, ahora nos expandimos hacia el Norte de España, Portugal y Méjico creando divisiones en cada uno de estos países y regiones.

Uno de los primero pasos ha se ha completado cerrando un acuerdo de distribución con la tienda de vinos online Wineshelf, en Portugal, para la comercialización de sus cajas de seguridad para botellas de vino. Paralelamente, TotalWinePack ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de cajas de TotalWinePack. Con estas dos acciones se crea la división TotalWinePack Portugal para la fabricación y venta de los productos TotalWinePack.

De esta manera, Totalwinepack replica su exitoso modelo de negocio en el país vecino. Desde ahora en Portugal ya pueden enviar vino a todo el mundo con la garantía de cero roturas gracias a nuestra apuesta por el mercado portugués. Un mercado que está creciendo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas eshops de venta de vino nacional.

¿Quién hay detrás de la tienda de vinos online Wineshelf?

wineshelf portugal

Wineshelf es un innovador proyecto que empezó sus andaduras en 2014 con la misión de convertirse en una tienda virtual de vinos, que ofrece a todos sus compradores la información necesaria sobre todos sus productos en función de que hagan las mejores decisiones de compra a los mejores precios.

Su tienda online nos permite conocer de un solo vistazo la región del vino, el productor, las variedades de cada vino, porcentaje de alcohol, notas de la cata del productor, maridaje y la opinión de otros compradores junto con su puntuación.

Nuno Machado es la cabeza pensante detrás de la tienda de Wineshelf. Nuno es un emprendedor portugués dedicado a dar a conocer el vino portugués en todo el mundo. Desde su eShop Wineshelf, ofrece un amplio surtido de Denominación de Origen y bodegas portuguesas.

Cuando descubrió Totalwinepack enseguida comprendió que era el aliado perfecto para su negocio: el mejor vino portugués en el mejor embalaje para disfrute de sus clientes. Tanto es así que decidió asociarse a nuestro CEO y Director General, David Gorgues, para crear TotalWinePack Portugal, división de TotalWinePack España, para la producción y distribución de estos embalajes de protección para botellas. Juntos se convertirán en el referente del mercado en el sector de embalajes para botellas en Portugal.

TWP Video SMALL

Este es el primero de muchos acuerdos que conseguirán que nuestro packaging a prueba de roturas y golpes se convierta en todo un referente no solo en España sino en el resto del mundo, reforzaremos nuestra imagen corporativa y ampliaremos nuestras ventas en el extranjero.