cajas para vino

Cajas para botellas de vino:

Nuestras cajas para botellas de vino TotalWinePack de 75cl y 150cl

cajas carton para botellas vino
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 95%
Rapidez 70%
Economía 75%
Logistica 70%

Descripción del producto Premium

Nuestro embalaje Premium es el embalaje más seguro y resistente con el que contamos, y con él podrás ofrecer una magnífica protección para botellas de vino. Estas cajas para vino están compuestas por dos partes: la caja exterior está hecha de doble capa de cartón ondulado de 8mm y  la pieza interior está hecha de cartón ondulado de 3mm de espesor y cuenta con doble pestaña de doble grosor tanto en la parte superior como inferior de la botella. A diferencia de la Standard, la doble pestaña de los embalajes Premium ofrece una mayor resistencia a los impactos tanto en la parte superior como inferior, ya que la cámara de aire es significativamente más espaciosa y resistente. Es nuestro embalaje más vendido y altamente recomendado para envíos nacionales como internacionales o para envío de vinos de un coste más elevado.

Al igual que toda la gama de nuestros embalajes, cuenta con un sistema patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el interior de las cajas.

Es el embalaje elegido por algunos de nuestros clientes más importantes como es el caso de UPS, Vinissimus, entre otros.

  • Montaje Manual
  • Nivel de manipuleo ALTO
cajas para vino
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 75%
Rapidez 75%
Economía 90%
Logistica 75%

Descripción del producto Standard

Nuestro embalaje Standard es el embalaje para transportar botellas de vino más simple y económico que tenemos. La caja exterior está hecha con doble capa de cartón ondulado de 8mm y la pieza interior está hecha de cartón ondulado de 3mm de espesor y cuenta con doble pestaña de protección simple tanto en la parte superior como inferior. Si bien no es el embalaje más resistente y seguro con el que contamos, este embalaje cuenta con una estructura robusta y resistente. Lo recomendamos para envíos nacionales que tienen una manipulación intermedia.

Al igual que toda la gama de nuestros embalajes, cuenta con un sistema patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el interior de las cajas.

Para envíos con un nivel de manipuleo mayor o en caso de envío de botellas de coste más elevado, recomendamos nuestro embalaje Premium.

  • Montaje Manual
  • Nivel de manipuleo INTERMEDIO
caja carton vino
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 90%
Rapidez 90%
Economía 70%
Logistica 85%

Descripción del producto Duo

Nuestro embalaje para botellas de vino DUO ofrece una resistencia similar a la del embalaje Premium, con la única diferencia que este es de montaje automático. Está hecho de cartón ondulado de 3mm y cuenta con una pestaña simple de protección tanto en la parte superior como inferior de la botella.

La principal característica de este embalaje es el montaje automático. Los interiores viene encolados de tal manera que simplemente con aplicar presión hacia adentro en los dos lados de la plancha, los interiores quedan montados y listos para introducir la botella. El tiempo de montaje se reduce hasta un 50% utilizando este embalaje.

Al igual que toda la gama de nuestros embalajes, cuenta con un sistema de patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el  interior de las cajas.

Este embalaje es ideal para empresas que tiene una alta rotación y cuentan con tiempo limitado para el montaje de los embalajes. Incluso algunos clientes que utilizan embalajes Premium, tiene un Stock de embalajes DUO para utilizar en temporada alta cuándo el tiempo no les alcanza.

  • Montaje Manual
  • Nivel de manipuleo ALTO
cajas de regalo para botellas de vino
Comprar este producto

Cualidades

Fortaleza 95%
Rapidez 80%
Economía 80%
Logistica 90%

Descripción del producto Optimus

La característica diferenciadora del embalaje Optimus es el ahorro en unidades de montaje. En este sistema, con una sola pieza exterior y una sola plancha interior, podemos montar un embalaje para 3 y 6 botellas. Para el embalaje de 12 botellas necesitaremos una pieza exterior y 2 piezas interiores