cajas para botellas de vino

Cajas para vino:

Modelos de cajas de cartón para vinos de 75cl y 150cl.

cajas carton para botellas vino
Comprar este producto
Cualidades
Fortaleza 95%
Rapidez 70%
Economía 75%
Logistica 70%

Descripción del producto Premium

Nuestro embalaje Premium es el más seguro y resistente con el que contamos, y con él podrás ofrecer una magnífica protección para botellas de vino. Estas cajas de vino están compuestas por dos partes: la caja exterior está hecha de doble capa de cartón ondulado de 8mm y  la pieza interior está hecha de cartón ondulado de 3mm de espesor y cuenta con doble pestaña de doble grosor tanto en la parte superior como inferior de la botella. A diferencia de la Standard, la doble pestaña de estas cajas ofrece una mayor resistencia a los impactos tanto en la parte superior como inferior, ya que la cámara de aire es significativamente más espaciosa y resistente. Es nuestro producto más vendido y altamente recomendado para envíos nacionales como internacionales o para envío de vinos de un coste más elevado. Además, de contar con separadores para que las botellas no choquen evitando su rotura y una tapa adecuada para que tu envío vaya bien protegido.

Al igual que toda la gama de nuestros embalajes, tienen un sistema patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el interior de las cajas.

Este estuche para vinos es el más elegido por algunos de nuestros clientes más importantes como es el caso de UPS, Vinissimus, entre otros.

  • Montaje Manual
  • Nivel de manipuleo ALTO
cajas para vino
Comprar este producto
Cualidades
Fortaleza 75%
Rapidez 75%
Economía 90%
Logistica 75%
Descripción del producto Standard

Nuestro embalaje Standard es perfecto para transportar botellas de vino más simple y económico que tenemos. La caja exterior está hecha con doble capa de cartón ondulado de 8mm y la pieza interior está hecha de cartón ondulado de 3mm de espesor y cuenta con doble pestaña de protección simple tanto en la parte superior como inferior. Si bien no es el estuche de vino más resistente y seguro con el que contamos, tienen una estructura robusta y resistente. Todos nuestros estuches incluyen separadores para evitar que las botelles golpeen y se rompan en el viaje,. además de una tapa en la caja que se puede cerrar con cualquier cinta adhesiva, recomendamos cinta americana para una mayor protección del producto. Lo recomendamos para envíos nacionales que tienen una manipulación intermedia.

Al igual que toda la gama de nuestros embalajes, cuenta con un sistema patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el interior de las cajas.

Para envíos con un nivel de manipuleo mayor o en caso de envío de botellas de coste más elevado, recomendamos nuestras cajas Premium.

  • Montaje Manual
  • Nivel de manipuleo INTERMEDIO
caja carton vino
Comprar este producto
Cualidades
Fortaleza 90%
Rapidez 90%
Economía 70%
Logistica 85%
Descripción del producto Duo

Nuestro embalaje para botellas de vino DUO ofrece una resistencia similar al Premium, con la única diferencia que este es de montaje automático. Está hecho de cartón ondulado de 3mm y cuenta con una pestaña simple de protección tanto en la parte superior como inferior de la botella.

Su principal característica es el montaje automático. Los interiores viene encolados de tal manera que simplemente con aplicar presión hacia adentro en los dos lados de la plancha, los interiores quedan montados y listos para introducir la botella. El tiempo de montaje se reduce hasta un 50% utilizando este embalaje. Además de incluir separadores para evitar que el producto llegue en mal estado a su destino. NO olvides de cerrar la tapa con cinta americana para que los productos estén aún más protegidos.

Al igual que toda la gama de nuestros embalajes, cuenta con un sistema de patentado de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado que mantiene las botellas suspendidas y seguras en el  interior de las cajas.

Es ideal para empresas que tiene una alta rotación y cuentan con tiempo limitado para su montaje. Incluso algunos eligen nuestras cajas Premium, tiene un Stock de cajas DUO para utilizar en temporada alta cuándo el tiempo no les alcanza.

  • Montaje Manual
  • Nivel de manipuleo ALTO

Nuestras cajas de cartón para vino TotalWinePack

TotalWinePack, es el principal miembro de la familia TotalSafePack. Nuestras cajas para botellas de vino TWP han sido diseñadas y creadas para minimizar el número de incidencias de rotura de botellas de vino durante el transporte. El diseño de nuestras cajas estuches está patentado y homologado, consta de un sistema de cámaras de aire creadas con el cartón ondulado, que permite que las botellas se mantengan suspendidas y viajen seguras en el interior de las cajas durante el viaje. Sus colores recuerdan a los viñedos donde la uva madura y se elaboran esos vinos burdeos, de esta manera estarás realzando la imagen del producto que se encuentra de estos estuches para vinos. Su exclusivo y novedoso diseño nos ha hecho merecedores de los premios “Premio Liderpack 2013” por el modelo Premium y en el 2016 por el sistema de armado automático DUO; así como al Mejor Embalaje de cartón premio “World Star Award 2014” categoría Embalajes y Bebidas. Además de mantener nuestro compromiso con la protección del medio ambiente, creando packaging más  climate friendly.

Somos expertos en proteger envíos de botellas de vino. Los invitamos a conocer nuestros productos en sus diferentes presentaciones y confiamos en poder ayudar a que tu mercancía llegue a su destino de la mejor manera. Visiten nuestra cajas de cerveza y otros tipos de bebidas espirituosas o alcohólicas, como el cava.

¿cuál es el embalaje que más me conviene?
Cajas para botellas de vino

Cajas y embalajes para botellas de vino:

Cajas de cartón para vino reforzadas y de material resistente para evitar su rotura.

Disponemos de distintas opciones de packaging para vino, perfectos para realizar envíos seguros, ya sea un regalo o una venta las botellas llegarán en perfectas condiciones. Estas cajas tienen capacidad hasta para 12 botellas y están disponibles para distintos tamaños estandar.

Otro tipo de embalajes para botellas:

total drink pack producto
total oil pack producto
total beer pack producto

¿A quién dirigimos nuestras cajas para vinos?

 

e-Commerce

 ¿Eres una E-shop? Especialmente si eres una tienda online y tienes entre tu catálogo botellas de vino, puedes encontrar en nosotros un socio estratégico que te suministrara el packaging perfecto acortando tus plazos de entrega, haciendo que tus pedidos lleguen a su destino sin incidencias. Teniendo siempre disponibles embalajes seguros para todas tus entregas y creando una imagen de marca de climate pledge friendly, ya que nuestros materiales son respetuosos con el medio ambiente. Las presentaciones de 1, 2, 3, 4, 6 y 12 botellas se adecuan al cualquier tipo de pedido, y se ajustará a tus necesidades por un increíble precio.

 

Empresas de transporte

Nuestros embalajes de 6 y 12 botellas para vino se adecuan perfectamente a tus necesidades. Podrás transportar las botellas de tus clientes de una manera segura y con una entrega rápida, no tendrás más que responderle por botellas rotas en el transporte.

 

Bodegas vinícolas

Sabemos del cuidado y pasión que dedican en la elaboración de sus vinos. Por eso te ofrecemos cajas que protegerán tus botellas como ningún otro a un precio muy competitivo. Te ayudamos a que tu vino llegue a tus clientes, ya sean distribuidores, restaurantes, hoteles o personas naturales, sin riesgo de incidencias y de una manera rápida.

 

Tiendas de Vino

Con las cajas para vino TWP podrás entregarle a tus clientes sus botellas en un embalaje seguro que las protegerá donde quiera que vayan. Así mismo las podrás enviar a donde lo necesites con la tranquilidad de que llegara a su destino intacta. Además, muchos de tus clientes pueden ver en este embalaje atractivas cajas de regalo para sus allegados o también pueden ser perfectas para regalos de empresa incluyéndolas en las clásicas cestas navideñas. Las presentaciones de 1, 2, 3, 5, 6 y 12 te dan toda la versatilidad que necesitas. Recíbelo en tu propio establecimiento.