4 libros para no aburrirte en la playa este verano

///4 libros para no aburrirte en la playa este verano

Nuestras recomendaciones de lectura para el verano.

summer reading totalsafepack - 4 libros para no aburrirte en la playa este verano

Como viene siendo ya tradición en TotalSafePack, cada año que llega el verano realizamos una serie de recomendaciones de libros para leer durante el verano.

Y es que no hay mejor época del año, para aquellos que pueden disfrutar de ella, que el verano para leer un buen libro y sobre todo ponernos al día en temas que nos gustan y que posteriormente podemos poner en práctica en nuestras empresas y negocios.

Este año las recomendaciones irán relacionadas con varios de nuestros sector. Así pues recomendaremos pues un libro sobre vino, cerveza, aceite y ecommerce. Se trata de libros muy entretenidos, muy fáciles de leer y con contenido 100% didáctico.

Sobre vinos: Wine Folly, the essential guide to wine (Puckette Madeline)

libro wine folly - 4 libros para no aburrirte en la playa este verano

Está en inglés si, pero es el libro perfecto para iniciarse en el mundo del vino. Con este libro recorrerás los distintos tipos de variedades de uvas y zonas geográficas que encontramos alrededor de todo el mundo. En el libro encontrarás de todo, especial hincapié en los cuidados esquemas y gráficos, el diseño y la edición son una pasada. Para nosotros es como una biblia visual de vinos para tener siempre a mano y a la que se puede recurrir siempre que se tenga cualquier duda. Es un libro, sobre todo ahora en verano para hacerse una idea global de qué vinos se hacen en otros países.

Para los cerveceros: La cerveza en España (Xavier García Barber)

libro la cerveza en españa - 4 libros para no aburrirte en la playa este verano

Para los amantes de la cerveza tenemos esta maravilla con mucha historia. Conoce de primera mano cómo se desarrollaron los comienzos de la producción de cerveza en nuestro país. Desde el siglo XVI hasta principios de nuestro siglo. Un libro con una historia muy detallada con factores de todo tipo que influenciaron en el por qué esta bebida se afianzó tanto en España. Mucho rigor histórico para aquellos beer fanatics que estén interesados en la industria cervecera y quieran conocer un poco de historia.

Para los interesados en el sector del envase: Claves del diseño: Packaging 01 (Gustavo Gili)

libro claves del diseno packaging - 4 libros para no aburrirte en la playa este verano

Para todos aquellos que empiezan a adentrase en el mundillo del envase y el embalaje este es su libro. Todo lo necesario para comenzar; información teórica sobre legislación, copyright, códigos de barra y marketing. Lo bueno del libro es que contiene más de 10 casos prácticos de donde podrás analizar todo el proceso de creación de packaging desde el boceto inicial hasta el mismo momento en el que el consumidor ve el envase final en el supermercado.

Para los amantes del ecommerce y el marketing online: Don’t make me think (Steve Krug)

libro dont make me think - 4 libros para no aburrirte en la playa este verano

Ideal sobre todo para aquellos emprendedores con pequeños negocios están empezando en el sector online y no disponen de mucha inversión. Es muy fácil de leer y ameno. Trata temas muy comunes sobre problemas de usabilidad web y da soluciones muy prácticas. Habla de temas como todo lo que contribuye para que tu web sea útil, user friendly y de fácil navegación. Este libro también contiene muy buenos ejemplos prácticos donde inspirarse.

Por | 2017-08-04T19:48:01+00:00 agosto 7th, 2017|Sin categorizar|Sin comentarios

Sobre el autor:

Deje su comentario